Se estaba casando con la amante y su esposa le arruinó la fiesta

Mientras se casaba con su amante, la esposa del novio ingresó furiosa a la iglesia y junto a sus hijos revelaron la verdad. El hecho fue registrado por los invitados, quienes compartieron la grabación que se viralizó de inmediato.

El hecho ocurrió en la localidad de Chainda, capital de Zambia donde el novio Abraham Muyunda le indicó a su esposa que debía realizar un viaje de trabajo hacia otra ciudad. Sin embargo, la mentira sólo duró un par de horas.

Vecinos de la mujer le revelaron que su esposo en realidad se iba a casar con su amante. Por tal motivo, el sitio Zambian Observer indicó que la esposa Caroline Mubita corrió a la iglesia junto a sus hijos e interrumpió la ceremonia.

De manera furiosa, la mujer entró al grito de “Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”. En su espalda, la mujer tenía a su bebé mientras que los invitados intentaban alejarla.

 

Sin embargo, su angustia y enojo la llevó a sobrepasar los límites y llegar al altar. Una vez allí se enfrentó a su esposo quien sólo atinó a apoyar las manos sobre su cara. Mientras tanto, la madre de sus hijos aclaró que “es mi marido” y “no nos hemos divorciado ni peleado”.

Al descubrir el hecho, la mujer fue a la iglesia con sus hijos.
Al descubrir el hecho, la mujer fue a la iglesia con sus hijos.

A partir de la viralización del caso, trascendió que el novio trabaja para la Autoridad de Ingresos de Zambia y tiene tres hijos. Dado que en dicha localidad la infidelidad es penalizado, fue demorado por la policía.

En caso de que su esposa inicie acciones legales, se enfrentaría a una condena de siete años de prisión. Además, se remarcó que la amante sabía de la verdadera situación del novio y aún así accedió pagando la ceremonia.