TC Mouras: Ian Reutemann hizo podio y clasificó a la Copa de Oro

El piloto de Humboldt quedó entre los 12 que irán por el título.  

En una accidentada final, Ian Reutemann, con Dodge, consiguió finalizar en el tercer puesto de la segunda carrera del fin de semana y logró su primer objetivo de terminar entre los 12 mejores la Etapa Regular. Bruno Boccanera fue el sorpresivo ganador de la Carrera 2 del TC Mouras en La Plata. El piloto de Chevrolet, que regresó esta fecha a la categoría, se benefició por los retrasos en el final de los Ford de Matías Frano y Agustín Martínez y se llevó su primer éxito en la divisional.   

De esta manera, Boccanera que había largado séptimo la final, logró ganar su primera carrera en 12 carreras en el Mouras escoltado por Gabriel Gandulia (Chevrolet) que hizo podio por primera vez y el joven piloto de Humboldt de 17 años.  

Ian largó en el puesto 18 la final del domingo y logró finalizar tercero para convertirse en la principal aspiración de Dodge en la definición del campeonato.   

12 clasificados a la Copa Coronación de Oro 

  1. Cristian Ramos- Torino 23 puntos 
  2. Agustín Martínez – Ford 16 
  3. Juan Manuel Tomasello – Chevrolet 8 
  4. Facundo Chapur – Ford 8 
  5. Matías Frano – Ford 0 
  6. Ian Reutemann- Dodge 0 
  7. Maximiliano Vivot- Chevrolet 0 
  8. Matías Canapino – Chevrolet 0 
  9. Fernando Iglesias – Chevrolet 0 
  10. Sebastián Salse- Chevrolet 0 
  11. Alejandro Weinmann- Ford 0 
  12. Ramiro Granara – Dodge 0.
3
La Copa de Oro será un minitorneo de 3 fechas que comenzará el 1 de noviembre en La Plata y se completará con dos carreras mas el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.