Atacaron brutalmente a un hombre sordo en barrio Candioti Norte

Un octogenario sordo fue atacado por motochorros en barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. 


Un hombre de 83 años fue víctima de un violento asalto en Juan del Campillo al 1.300, en barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. En horas de la tarde del pasado martes, una pareja de motochorros atacaron al adulto mayor que padece de sordera para robarle su celular.

El octogenario fue agredido por la mujer que se trasladaba en la motocicleta junto a un hombre y un menor de edad. Luego los malhechores se hicieron con el teléfono móvil y se dieron a la fuga.

Mientras que el anciano padeció de una fisura en uno de sus brazos tras el ataque de los ladrones. En dialogo con Radio EME, Verónica Fierro, hija de la víctima habló sobre el episodio de inseguridad que atravesó su padre: “Ayer por la tarde, mi papá estaba sentado en el cantero de su edificio. Él estaba tratando de comunicarse con su celular, su único medio de contacto. En ese momento pasó una moto que luego volvió al lugar. En el rodado iba a una pareja. La mujer se bajó y comenzó a forcejear con él hasta que se cayó y se fisuró el brazo”.

Escuchá la entrevista: