Asesinaron de un disparo en la cabeza al sereno de Colón en Av. Circunvalación

En horas cercanas a la medianoche del lunes, la Policía fue alertada sobre un motociclista que se encontraba tendido sobre la Avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de calle Iturraspe.

Al arribar al lugar, los agentes constataron el hombre herido que, en principio, pensaron que fue víctima de un posible motoderrape o algún incidente vial.

Pero minutos después y luego de examinar el cuerpo, dieron con la novedad que el hombre presentaba un impacto de bala a la altura de la nuca y que tenía orificio de salida por la frente.

La víctima fue identificada como Oscar Salas, de 46 años, quien se desempeñaba como sereno del Club Colón en el predio que el Sabalero posee a la vera de la autopista.

La novedad fue comunicada al fiscal en turno, quien ordenó que de inmediato personal de la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tome cartas en el asunto.

En diálogo con Radio EME, José Azuaga, Intendente del Club, sostuvo que “Oscar era un pibe fantástico, muy querido“.

Él venia a trabajar a tomar la guardia a las 22 horas, lamentablemente nos tocó, estamos hechos pedazos, es una pesadilla“, cerró consternado Azuaga.