Domingo agradable en Santa Fe

Este domingo en la ciudad de Santa Fe se espera cielo algo nublado a con nubosidad variable hacia la tarde o la tarde noche y durante la jornada se mantendrán las condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas hacia últimas horas del día. Temperaturas con suave descenso de las mínimas, pronosticadas en 22 grados y suave ascenso de las máximas, que podrían llegar a 33 grados. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia primeras horas y últimas de la jornada. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas a comienzo de la jornada y la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio, con la mínima pronosticada en 20 grados y suave tendencia en descenso de las máximas que llegarán a 30 grados. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector este, rotando por momentos al noreste.

En tanto, para el martes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados por momentos predominando del sector este, rotando por momentos al noreste.