Domínguez: “No nos gusta esto, porque nos acostumbramos a ganar”

El técnico Eduardo Domínguez dio la conferencia de prensa, vía live de Instagram del club, e hizo su balance de la derrota de Colón por 2 a 1 ante Independiente por quinta fecha de la Copa Diego Maradona pese a estar ya clasificados, ahora se verá quién será el primer puesto.

El técnico dijo que el “equipo tiene que ser un todo: atacar y defender bien. Hoy el rival fue efectivo, como lo fuimos nosotros en otros partidos”, reconoció el “Barba”. Sobre el Pulga Rodriguez dijo que “entiende el juego como pocos en Argentina y nos da la posibilidad de jugar más atrasado”.

Y Domínguez dio su punto de vista sobre la derrota pese a estar haciendo un gran torneo y con la clasificación en la mano: “Por más que estemos clasificados, no nos gusta esto, porque nos acostumbramos a ganar. Nos queda el próximo partido para volver al triunfo”.

Por otra parte, Brian Fernández pudo marcar su gol, en una derrota pero valorable al fin: “De a poco le vamos dando más minutos a Brian porque se los va ganando, y nos da felicidad de que haya conseguido su gol. Todavía estamos trabajando para que alcance la plenitud”.