Pampita se mudó a una mansión: así es por dentro

La actriz encontró la casa ideal para mudarse junto a Roberto García Moritán y los cinco hijos. Además del detalle de los once baños, el departamento se destaca por los ventanales a la ciudad y una piscina.

Siete meses tardo Pampita en encontrar la casa ideal para mudarse con su familia ensamblada. Finalmente, recientemente, la modelo se instaló con sus tres hijos, más los dos de Roberto García Moritán en un increíble triplex en Palermo, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta.

Carolina se quejó porque se difundió la cifra de diez mil dólares que paga por mes como alquiler y en Confrotados fueron más allá y mostraron las fotos de la increíble mansión de tres pisos: el 22, 23 y 24.

La casa se maneja de modo inteligente con el celular, cuenta con una pileta climatizada que se ve desde uno de los pisos de arriba, los ventanales tienen una vista inmejorable al río y toda la ciudad de Buenos Aires, y el living principal tiene pisos de mármol, al igual que las escaleras en forma de caracol que recorren los tres pisos.

¿Un detalle? Para programar la temperatura del agua de la pileta se usa la aplicación inteligente del celular, que maneja otras funciones de la casa, como la cochera o la cerradura.