Tostado: detuvieron a peligroso prófugo de la Justicia en la provincia de Córdoba

Estaba prófugo desde diciembre de 2019.

En las primeras horas de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Tostado, dependiente de la AIC Región 5 con asiento en la ciudad de Rafaela, procedió a la detención de un peligroso masculino, el cual se hallaba prófugo de la Justicia desde diciembre de 2019.

El mismo se halla investigado por varios hechos ocurridos en la ciudad de Tostado, a fines del año 2015, y que desde fin de año de 2019 se dio a la fuga de la Justicia a pocas horas de ser juzgado en un juicio oral.

Así las cosas, el personal de la Agencia luego de un arduo trabajo que llevo prácticamente un año de intensa investigación, llevaron a determinar y a realizar un trabajo en conjunto con la Policía de Investigaciones de la provincia de Córdoba, con sede en Arroyito, ciudad donde estaría oculto de la Justicia el masculino de mención.

Investigación que llevó al fiscal Héctor Aiello a trabajar con la inmediatez del caso y previo a solicitar los mandatos legales correspondientes al juez de Investigación Penal Preparatoria de Tostado, Dr. Estévez, es que una comisión de la AIC a cargo del director de Región 5 Rafaela, comisario supervisor Rodolfo Santillán con personal a cargo, arribaron a la ciudad cordobesa donde junto a sus pares montaron un operativo de alto riesgo por el peligro nuevamente de fuga del imputado, y procedieron a la detención de J.O.M. mayor de edad, domiciliado en zona urbana de la ciudad de Tostado, por quien pesaba un pedido de captura a requerimiento de la Justicia provincial, siendo trasladado y alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XII de policía a disposición de la ley.