Trump prometió el crecimiento económico más grande la historia

El candidato republicano se presentó en Pensilvania en el último tramo de la contienda electoral norteamericana. Auguró un desmedido impacto positivo en las finanzas. 


Donald Trump enfatiza su duro discurso en los últimos días de campaña de cara a la desición del próximo martes. Este sábado apuntó a hacerse fuerte en Pensilvania donde participó en tres actos y realizó enérgicas propuestas a sus posibles votantes.

“Nuestra economía está recuperando ahora más rápido, mejor, más grande y más fuerte que cualquier nación en la tierra. Acabamos de tener el mejor trimestre de crecimiento económico jamás registrado: un aumento del 33,1%”, anunció Trump y fue más allá “¡y el próximo año será el año económico más grande en la historia de nuestro país!” resaltó.

Por su parte, Joe Biden se presentó con Barack Obama en Michigan. Viajaron a diversas ciudades de gran población de afroestadounidenses. Su objetivo es cautivar a los ciudadanos de raza negra para potenciar sus números.

Michigan es una de los distritos claves, según apuntan los analistas.  Trump lo ganó en 2016, aunque con un margen de poco mas de 10.000 votos. En la actualidad, las encuestas apuntan que Biden tiene ventajas en ese Estado, aunque por el momento no es determinante.