Eduardo Domínguez: “Nos vamos contentos, jugamos para ganar”

Tras el triunfo de Colón por 3 a 0 ante Defensa y Justicia, Eduardo Domínguez analizó la actuación del Sabalero en el debut de la Copa de la Liga Profesional. 


Colón volvió a jugar al fútbol después de ocho meses, y debutó en la Copa de la Liga Profesional con una gran victoria frente a Defensa y Justicia. El conjunto Sabalero venció por 3 a 0 al “Halcón” en Florencio Varela, con goles de Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi.

Tras el triunfo en el en el Estadio “Norberto Tomaghello”, Eduardo Domínguez reflexionó en conferencia de prensa: “Para nosotros era el primer partido. Me parece que era algo normal y natural. Ellos tenían que ir al ataque y se encontraron una defensa sólida y tuvieron que recurrir mucho más a los centros. En general nos vamos contentos”.

Asimismo, remarcó: “Los chicos han hecho un gran desgaste. Encontramos una defensa solida. Además, los cambios los hemos pensado sabiendo que Defensa iba a insistir en su búsqueda. Necesitábamos que alguien aguante la pelota”.

Por último, Domínguez mencionó: “Jugamos para ganar. Pero tenemos en claro que debemos asociarnos más”.

Escuchá la conferencia de prensa de Eduardo Domínguez: