Una mujer fue asaltada dentro de su auto y arrastrada sobre el asfalto

La ciudad de Santa Fe registró un conmocionante hecho de inseguridad en horas de la tarde de este miércoles. En pleno macrocentro santafesino se produjo un violento intento de robo.

Según el móvil de Radio EME, una mujer fue asaltado sobre su vehículo en la intersección de Salta y Francia. Un muchacho de 18 años subió repentinamente a su automóvil y comenzó a amenazarla. Tras un forcejeo entre ambos, la mujer cayó del coche con el cinturón de seguridad abrochado desde el asiento. A pesar de ello, el delincuente aceleró el rodado y arrastró a la damnificada sobre el asfalto hasta que se desprendió.

En dialogo con Radio EME, la mujer asaltado relató: “Me subo el auto, me puse en cinturón y me entro este joven por el lado del acompañante. Me amenazó con una supuesta arma que nunca vi. Me tira tras forcejear y me sacó del auto. Cuando me tira, quede enganchada del cinturón y me arrastró durante 3 o 4 metros con el auto en marcha hasta que se desengancho el cinturón”.

Posteriormente, tras darse a la fuga, el malhechor fue interceptado por la Policía en las inmediaciones de barrio Santa Rosa de Lima. Luego llegar hasta el cruce de Juan de Garay y la vía, se rompió el eje del coche. A partir de ese momento, la autoridades de seguridad lo detuvieron rápidamente.

“Me encuentro conmocionada y adolorida, pero la saque barata”, aseguró la víctima del hecho.