Alejandra Dupouy “Fiore está mal asesorado y se deja manejar por lo más oscuro del peronismo”

Tras las versiones que surgieron después de conocerse la noticia que la Intendente Alejandra Dupouy dio positivo de coronavirus, el presidente del Concejo Pablo Fiore llamó a Guillermo Cravero (jefe de Gabinete) para reclamarle hacerse cargo de la intendencia, esta actitud generó un repudio generalizado de parte del poder ejecutivo.


Por este motivo entrevistamos a la Intendente Alejandra Dupouy quien aseguró que Fiore jamás se comunicó con ella para preguntarle sobre su salud y ponerse a disposición, pero si llamó a un miembro de su gabinete para reclamarle la intendencia.

Por esta actitud del presidente del Concejo, la primer mandataria dijo: “Estoy muy bien de salud y con más fuerzas que nunca, que el presidente del Concejo se quede tranquilo que no voy a solicitar licencia”

“Estoy trabajando desde mi casa en forma virtual, si bien di positivo de covid, no tengo síntomas de ningún tipo” aseguró Dupouy

Con respecto a la actitud de Fiore, ella piensa que es porque quieren tener una cuota de protagonismo, aunque no entienden que la gente ya los saco del poder con su voto.

Además opino que Fiore está mal asesorado y se deja manejar por lo más oscuro del peronismo y agregó que el concejo funcionó en forma virtual en muchas oportunidades este año  y la ley  que cita se dictó cuando ni siquiera había teléfonos celulares. Ahora las formas de gobernar han cambiado concluyó