Morena Rial furiosa apuntó nuevamente contra su familia: “Se necesita mucha locura para aguantar”

La hija del conductor Jorge Rial continúa alejada de su familia. En las redes sociales, publicó un mensaje que sería para ellos. 


La hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, viajó a Córdoba por compromisos laborales y reencuentros con amigos, entre ellos el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. Sin embargo, antes de llegar a la ciudad capital se accidentó en la ruta 91, cuando su auto se despistó e impactó contra el guardarraíl a la altura de Cañada de Gómez.

En las últimas semanas, Morena se peleo una vez más con su papá. Pero esta vez, la joven aclaró que no le gusta como cambió Jorge desde que está en pareja con Romina Pereiro. Colapsada de la situación, expresó: “Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus nenas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”.

Y continuó: “No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra. Después me tratan de psiquiátrica y no da”. Pereiro habló sobre la relación con la hija del periodista en una entrevista, pero no aguantó las lágrimas al contar que las cosas no están bien.

Morena Rial furiosa apuntó nuevamente contra su familia: "Se necesita mucha locura para aguantar"
Morena Rial furiosa apuntó nuevamente contra su familia: “Se necesita mucha locura para aguantar”

Ahora, desde Córdoba, la mamá de Francesco, publicó en sus historias de Instagram un fuerte mensaje que aunque no tiene destinatario escrito, todo indicaría que es para el conductor y su pareja. “Sonríe bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda“, compartió junto a un emoticón de una nena tirando un beso corazón de manera irónica.