¿Cuándo vuelve Paulo Dybala?

El delantero cordobés se sometió a diferentes estudios para conocer la gravedad de la lesión sufrida el último fin de semana en el triunfo 3 a 1 de Juventus sobre Sassuolo por la fecha 17 de la Serie A. Si bien en un primer momento se encendieron las alarmas en la Vecchia Signora por las muestras de dolor del ex Instituto al abandonar el campo de juego a los 43 minutos y se temió lo peor, finalmente todo quedó en un susto.

Es que luego de las pruebas médicas, se confirmó que Paulo Dybala sufre una distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda que le demandará una recuperación de 15 a 20 días. El argentino llegó a la clínica con evidentes dificultades para caminar aunque luego los exámenes médicos determinaron que no hay rotura, por lo cual no es necesaria una intervención y desde este martes comienza con la etapa de recuperación.

De esta manera, La Joya se perderá tres fechas de la Serie A (Inter, Bologna y Sampdoria), los octavos de final de la Copa Italia contra Genoa y la final de la Supercopa italiana ante Nápoli el próximo 20 de enero. Sin embargo, Dybala podrá estar a disposición del entrenador Andrea Pirlo para los octavos de final de Champions League frente al Porto: 17 de febrero y 9 de marzo.