Detuvieron a un hombre que agredió a tres mujeres e incendió una casa

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Azopardo al 8900 cuando el sujeto irrumpió violentamente en un domicilio vecino rompiendo una puerta a patadas. 


Un hombre fue detenido ayer por la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe tras ser acusado de agredir a tres mujeres e intentar prender fuego una vivienda.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo  lugar en inmediaciones de Azopardo al 8900 cuando el sujeto irrumpió violentamente en un domicilio vecino rompiendo una puerta a patadas.

Pero el incidente no terminó ahí, sino que una vez dentro de la casa comenzó a incendiar uno de los ambientes. En el lugar se encontraban tres mujeres de entre 29 a 40 años, y dos niños de 10.

Ante el peligroso panorama, un vecino dio aviso a la Central de Emergencias 911 por lo que efectivos policiales y bomberos pudieron acudir al lugar y socorrer a los menores y a las mujeres.

A raíz de lo sucedido, el hombre fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó aprehendido por orden judicial.

A pesar de que aún no hay información oficial, el desproporcionado accionar se habría originado por una pelea entre un hijos pequeños del agresor y de las víctimas.