“Pulga” Rodríguez: “La intención es dejar Colón y buscar nuevos objetivos”

En diálogo con un medio tucumano, el delantero manifestó querer marcharse del Sabalero. “Creo que hay que buscar nuevos rumbos”, dijo. 


Luis Miguel Rodríguez, el mejor jugador de Colón en la recientemente finalizada Copa Diego Armando Maradona, sacudió la escena al dejar en público sus intenciones de marcharse del Sabalero. Si bien cuenta con contrato hasta junio, y todo estaba encaminado para que el vínculo se cumpla, sus declaraciones causan un gran resquemor.

En diálogo con un medio tucumano, señaló que “ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal“.

Acerca de su presente más reciente en Colón, manifestó que “tuvimos un 2019 muy intenso en Colón después que me fui de Atlético. Muy lindo, donde alcanzar la final de la Sudamericana. Por ahí en el campeonato local no estábamos tan bien y era tapado por lo que veníamos haciendo en la Sudamericana. El 2020 tuvo de lo mejor de los que veníamos dando. Sobre todo cuando se retomó el torneo, donde terminamos muy bien“.

En otro pasar de la conversación, ratificó sus intenciones de marcharse y se postuló para retornar a Atlético Tucumán.  “Creo que hay que buscar nuevos rumbos. Todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético Tucumán siempre será escuchado, siempre y cuando llamen. Si no lo hacen, es difícil. Así que por ahora estamos esperando y disfrutando de las vacaciones. Después pasaremos a enfocarnos en la pretemporada. Atlético es quién me dio todo y tendrá la prioridad, pero sin conversaciones será complicado. Esperaremos a ver qué sale”.