Treinta balazos contra una vivienda en Capitán Bermúdez

La vivienda en la que vive Micael Axel Z., imputado por el crimen de la chica trans, en San Juan al 800 del barrio Celulosa fue baleada por desconocidos.


La casa del único detenido por el asesinato de Natalia Maldonado, la chica trans que fue acribillada a balazos el sábado pasado y en donde también resultó con heridas de arma de fuego un amigo suyo, recibió al menos 30 balazos en los primeros minutos de este sábado, según indicaron fuentes policiales.

Según testimonios de algunos vecinos, tras el ataque a balazos se habría visto huir de la zona de Montevideo al 1300 un vehículo de color rojo, doblando por calle Escalada desde San Juan y dirigiéndose al oeste, según fuentes de la Unidad Regional XVII. Otras versiones dan cuenta de la presencia de una moto de alta cilindrada de color negra y naranja con dos ocupantes a bordo circulando por el lugar y de manera sospechosa.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación habían indicado que al menos tres personas dispararon desde el interior de un auto contra un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones de Montevideo al 1300, de Granadero Baigorria. En el lugar se secuestraron 24 vainas de calibre 9 milímetros.

El crimen de Natalia Maldonado: Agresores que se desplazaban en un Chevrolet Onix y al menos dos motos y descargaron más de 20 disparos contra una vivienda ubicada en Montevideo y Quito, donde se encontraba la joven Maldonado. Como consecuencia de sea feroz balacera perpetrada por razones que se investigan, Maldonado sufrió heridas de bala en la zona del tórax, abdomen y miembros superiores. Y si bien fue trasladada de urgencia al Eva Perón, falleció al poco tiempo de ingresar al nosocomio.