Un barco desapareció y creen que se debe al Triángulo de las Bermudas

Creer o reventar, un barco con 20 personas desapareció en el Triángulo de las Bermudas, zona que posee un misterio que jamás se ha podido resolver.

El Triángulo de las Bermudas tiene varios capítulos verdaderamente indescifrables. Mientras el mundo continúa debatiendo si se trata de un mito o una realidad, en los últimos días, se conoció que un barco con 20 personas a bordo desapareció en la zona. El mismo había partido desde las islas Bimini (Las Bahamas, Estados Unidos), el pasado 28 de diciembre.

La embarcación tenía como destino el Lake Worth (Florida), pero lamentablemente nunca arribó. Como consecuencia, la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) emitió un comunicado oficial en el que informaron: “Los vigilantes del Distrito Siete de la Guardia Costera recibieron un informe el martes de que una embarcación azul y blanca del tipo Mako Cuddy Cabin, de 29 pies, que se sabía que partía de Bimini aquel lunes, no llegó a destino como se esperaba. Se informó que la embarcación con 20 personas se dirigían a Lake Worth, Florida”.

Dicha entidad inició una búsqueda sobre unas 17.000 millas cuadradas, que equivalen al doble del estado de Massachusetts, durante aproximadamente 84 horas. Pese a los intentos, decidieron suspender la búsqueda, por lo que el foco pasó a estar puesto en si el Triángulo de las Bermudas influyó o no en la repentina desaparición.