Brancatelli cruzó a Patricia Bullrich por los Vacunados Vip

El periodista Diego Brancatelli cruzó fuertemente a Patricia Bullrich, presidente del PRO y quien fue ministra de Seguridad bajo la gestión de Macri, luego de que ella publicara un mensaje sobre la polémica de los vacunados vip.

“Presidente: ¿usted desconocía que se vacunaron Moyano y su familia? ¿No sabía que inscriben para vacunarse en locales de la Cámpora? ¿Sabía que toda la oligarquía K usó el privilegio del poder? Queremos conocer la lista de vacunados en el país y el protocolo de prioridades”, fue lo que escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Pero Brancatelli no se quedó callado y le contestó en duros términos: “Señora ud. no puede exigir nada. Todavía tienen muchas cuentas que rendir. ¡Gobernaron hasta hace unos días! Al Ministerio lo rebajaron a Secretaría, dejaron vencer millones de dosis de vacunas, achicaron el calendario vacunatorio, le sacaron remedios a los abuelos! No sea CINICA”, disparó.

La respuesta llega luego de el estallido en el Gobierno Nacional por la renuncia de Ginés González García a cargo del Ministerio de Salud luego de una confesión del periodista Horacio Verbitsky donde dijo que el exministro de la cartera de salud le facilitó la vacunación contra el coronavirus.