Caminó 25 kilómetros al día por 11 meses para conseguir trabajo y recibió más de 200 ofertas

Wladimir Rodrigues es el nombre del protagonista de una historia de vida que recientemente se volvió viral. Luego de caminar 25 kilómetros por día durante casi un año, logró conseguir trabajo gracias a que compartieron su currículum a través de las redes. En consecuencia, recibió más de 200 propuestas.

El hombre de 57 años es un ciudadano de Natal, ciudad de Río Grande del Norte, Brasil. Estuvo desempleado durante más de 11 meses y viajaba todos los días para presentar su CV en distintos lugares. Afortunadamente logró conseguir la respuesta de distintas firmas antes de que su situación económica empeorara.

Para ahorrar dinero, decidió desplazarse a pie para llegar a la ciudad y así repartir los documentos. Él la cruza de punta a punta, comenzando en la localidad de São Gonçalo do Amarante para terminar en la zona de Parnamirim. No fue hasta que se encontró con una psicólogo que le cambiaría la vida.

Ranaruza Costa es el nombre de la joven que le dio una mano clave para lograr conseguir trabajo. Durante su encuentro, él le comentó su situación y ella tuvo dos respuestas. La primera fue entregarle los 20 reales que tenía en su billetera y la segunda fue recibir su currículum para compartirlo.

Al publicarlo en Instagram, las ofertas no pararon de llegar. “No esperaba esto, no esperaba esta proporción”, comentó el hombre. Y continuó: “Mi vida ha cambiado por completo. En cinco minutos recibí miles de llamadas”. De esta manera, no solo consiguió un nuevo empleo sino también un lugar nuevo donde vivir.