Campazzo otra vez tendencia en la NBA

Los Nuggets le ganaron a Philadelphia Sixers por 104 a 95 en el Ball Arena con 4 mil espectadores por primera vez en la temporada. Facundo Campazzo tuvo una buena labor defensiva pero sin tanta efectividad en el aro: 0-5 en triples para el cordobés, que no anotó en 25 minutos. Además Campazzo aportó 2 robos, 2 rebotes, una asistencia y un tapón.

El argentino tuvo un topetazo en el segundo cuarto con el gigante australiano, Ben Simmons, de 2,06 que se hizo viral en las últimas horas y terminó con el base de los Sixers en el piso. El jugador de Philadelphia, 33 centímetros más alto que el cordobés, intentó realizar una cortina y tras ser embestido por Campazzo, fue tendencia en las redes sociales desde anoche.

El base canadiense Jamal Murray fue el máximo anotador de los Nuggets con 30 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, con 5-11 en triples y destacándose en defensa también. El alero Michael Porter Jr. cerró la noche con 27 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, con 5-7 en triples (100% de efectividad en la primera mitad).

Además, el hombre franquicia, el pivot serbio Nikola Jokic también logró su doble-doble con 21 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, mientras que Paul Millsap complementó al equipo con 10 puntos desde el banco.

Philadelphia llegaba al partido de anoche como el mejor equipo de la Conferencia Este junto a Brooklyn Nets con 32 victorias y 15 derrotas. Denver sumó el tercer triunfo consecutivo, suma 7 victorias en los últimos 10 partidos y se afianza como el quinto mejor equipo del Oeste con 29 victorias y 18 derrotas