Descontrol nocturno en barrio Las Flores II

Desde hace varios años los vecinos de la zona denuncian descontrol durante la noche, venta de alcohol y música a todo volumen sonando desde los vehículos. La situación se habría agravado durante la pandemia.


Vecinos de la zona de Las Flores II denunciaron que desde hace años sufren el descontrol nocturno que se vive en el barrio. Parlantes a todo volumen, venta de alcohol, picadas, son algunas de las situaciones que generan malestar en la barriada.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Antonio, vecino del lugar, dijo que “es una lucha de más de 6 años de los cuales hemos hecho denuncias municipales, esto viene desde la gestión de Corral sigue con esta gestión y nadie hace nada”.

El vecino se mostró molesto y explicó que esto comenzó “un lunes, siguió un martes y ahora ya es de lunes a lunes. Ya no sabemos dónde hablar, que hacer, a donde concurrir para que esto se termine de una vez por todas”.

Antonio agregó que algunos de los puntos donde se reúnen las personas son “Peñaloza y 12 de Infantería, Lamadrid casi intersección con 12 de Infantería, 12 de Infantería al 4200 de ahí se traslada a Gaboto y 12 de Infantería y se traslada a Regimiento 12 de Infantería al 4400”.

El vecino mencionó que “vienen, levantan la tapa del baúl, sacan los equipos de alta potencia, esto es de lunes a lunes”. Además agregó que “vos llamas al 911, vienen los corren, se quedan un rato acá y vuelven a venir”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis