Detuvieron al sospechoso en el asesinato de la psicóloga de Ramos Mejía

La Policía detuvo al principal sospechoso en el asesinato de María Rosa Daglio, una psicóloga que murió víctima de un motochorro en la localidad de Ramos Mejía. El sujeto, Alejandro Miguel Ochoa, resultó capturado en el marco de la investigación que lidera el fiscal Federico Medone.

Ochoa resultó detenido en una vivienda de la localidad de Castelar. Dentro de la misma se halló la moto que coincidiría con los que se ven en el video que trascendió.

Además, en la investigación se corroboró que el sospechoso abandonó la cárcel el pasado 9 de octubre debido a la pandemia. Se trata de un individuo con un extenso historial de encarcelaciones, siendo la primera por robo agravado. A pesar de que logró salir tras ese delito, volvió a delinquir y quedó detenido en una comisaría de Morón, de la cual volvió a escapar.

Unidades de la Policía Bonaerense junto a agentes de la DDI local, la Comisaría número 2 de Ramos Mejía y el área de Narcotráfico de la jurisdicción participan del operativo. Aunque no se encontró el casco con el que aparece en la filmación, sí se encontraron las ropas que habría llevado cuando efectuó el ataque.

Las imágenes del hecho trascendieron el pasado sábado. La grabación muestra cómo la víctima intenta resistirse al asalto pero es superada por el delincuente. Asimismo, la mujer chocó su cabeza contra la vereda y quedó tendida en el suelo tras recibir el impacto del vehículo.