Encuentran a un camionero fallecido en el Ingreso a Ceres

El Camionero Fallecido es de la localidad de Casilda se llama Bucciarelli, Eduardo Ángel de 64 años. La policía científica dictaminó muerte natural. Ya fueron notificados los familiares a quienes se les entregará el cuerpo.


Trabajó en el lugar la Policía Científica quien accedió el Camión y constó datos filiatorios  y motivos del fallecimiento del transportista.

El camión se encuentra estacionado a la vera de la ruta 17, a escasos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad. Según testigos del lugar el Camión se encontraba estacionado desde la mañana.

Primeros datos oficiales:

En Ruta Nac 34 y Pcial 17 personal policial toma conocimiento por un masculino que trabaja cerca del lugar, quien manifiesta que a la mañana observo a un camión Ford que se hallaba estacionado en la banquina de la ruta pcial 17 y en horas de la tarde continuaba allí. Personal policial al llegar al lugar observan dentro de la cabina un masculino sin vida, se hace presente de manera inmediata  RPI de Comisaria 2da de Ceres, quien en el lugar se comunica con Fiscal en turno la cual ordena se comisione  personal de AIC San Cristóbal. Se procedió a perimetrar el lugar.