Este lunes arranca la campaña de Rotary Club de Ceres: “Todos somos útiles”

Con la idea de juntar útiles escolares y fondos para palear la situación económica y social, la entidad rotaria de Ceres decidió encarar esta iniciativa que servirá para cubrir necesidades de alumnos de escuelas primarias de nuestra localidad.


El Rotary compartió con Ceres Diario los detalles de la campaña que dará inicio este lunes, donde se podrá colaborar en distintos buzones y cajas que estará debidamente identificadas, en distintos comercios e instituciones locales.

“Nuevamente Rotary Club de Ceres se hace eco de las demandas sociales de nuestra ciudad y decidimos encarar la campaña denominada “TODOS SOMOS ÚTILES” para recolectar útiles escolares y fondos para comprar los mismos, destinados a los alumnos de la primaria en la localidad. Tanto nuestro Club como toda la comunidad conocen la dura realidad económica por la que estamos pasando debido a la pandemia donde muchos trabajadores formales e informales no pudieron llevar el sustento a sus familias y se endeudaron para poder sobrellevar las necesidades básicas.

La campaña consiste en disponer en distintos locales comerciales y dependencias públicas urnas y cajas para recepcionar las donaciones (útiles y/o dinero). La campaña comenzará el día 1 de Marzo y se extenderá hasta el 15 de mismo mes. TODOS SOMOS ÚTILES está dirigido a toda la población porque aún el aporte más pequeño puede cambiar la educación de nuestros futuros ciudadanos y con ello no solo darles una mejor calidad de vida, abriéndoles nuevas posibilidades laborales, sino también dándoles dignidad y conocimiento para enfrentar un futuro complicado en nuestro país.

Como siempre agradecemos su colaboración para realizar éste tipo de tareas”