Federico Milo en Radio EME: “De Unión tengo lindos recuerdos”

En la previa al encuentro entre Colón y Aldosivi, Federico Milo habló en Radio EME Deportivo sobre el momento del “Tiburón” su paso por Unión. 


Colón recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, este sábado, por la fecha N° 4 de la Liga Argentina. El encuentro comenzará a las 19:20 en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Por su parte, el “Tiburón” se prepara para visitar al conjunto Sabalero. El equipo conducido por el exjugador Fernando Gago viajará este viernes a la ciudad de Santa Fe para afrontar su compromiso por el torneo local. En la nómina de futbolistas que serán parte de la delegación que llegará a la capital provincial se destacan dos ex Unión: el defensor Federico Milo, y el atacante Federico Andrada, quien se consolidó como goleador del campeonato con 4 goles en tan solo tres fechas.

En la previa al encuentro, Federico Milo habló en Radio EME Deportivo sobre su presente en el equipo de Mar del Plata: “La verdad que estoy en un momento con un poco más de continuidad, estoy cómodo, contento, tranquilo y tratando de sumar minutos como quiere todo jugador”. 

Por otro lado, el lateral se refirió a Gago en su faceta como técnico: “Desde el primer día dispuso una forma de jugar. Estamos tratando de hacer lo mejor cada semana para poder llegar al fin de semana y hacer lo que practicamos. Por suerte el grupo entero se adaptó muy rápido a lo que quería”.

Además, agregó: “Plantea el equipo mediante los rivales que nos van tocando. Hace hincapié en el plantel que tiene y con respecto al rival va estudiando”

En tanto, Milo mencionó en qué posición se encuentra más comodo para desempeñarse dentro de la cancha: “Jugué de lateral, central, pero bueno estamos a la expectativa de lo que pase en la semana y bueno ver lo que arma él después”. 

Por último, recordó su paso en Unión: “Tengo lindos recuerdos. Tuve un segundo semestre que tuve mucha continuidad, partidos buenos como los de la Copa Sudamericana”.

Escuchá la nota completa con Federico Milo: