Fue a dormir a lo de su suegra y quedó horrorizada con su estricta “regla doméstica”

Una mujer quedó horrorizada luego de haber ido a dormir a la casa de su suegra, ya que le impuso una retrógrada regla, tanto a ella como a su esposo. 

Una pareja tuvo un problema de inundación y, por ese motivo, la suegra los invitó a ellos y a sus hijos a quedarse en su casa a dormir. Para sorpresa de todos, se negó a permitir que su hijo y su esposa compartieran la misma cama.
“Después de la cena, fuimos a acostar a los chicos en el sofá cama de su sala de televisión. Ella nos detuvo y dijo: ‘Si hacés eso, ¿dónde van a dormir ustedes dos? Y mi esposo la miró confundido: ‘¿En la suite de invitados?’ Ella parecía completamente sorprendida, ‘¿Bajo mi techo? Absolutamente no. Vos (hablando con mi esposo) podés quedarte con la suite de invitados, pero ella duerme en otro lugar ‘”, relató la mujer.

Fue a dormir a lo de su suegra y quedó horrorizada con su estricta “regla doméstica”

Fue a dormir a lo de su suegra y quedó horrorizada con su estricta “regla doméstica”
Él no podía creer que su madre les estuviera pidiendo que durmieran separados cuando la cama de invitados era lo suficientemente grande para los dos. “Mi suegra casi se estremeció y dijo: ‘Dios mío, ¿por qué me hacés pensar en esto? ¡No quiero pensar en mi hijo en la cama con una mujer!”, continuó la mujer.
Acto seguido, añadió: “En este punto, comencé a reprimir una sonrisa. En serio, no pude evitarlo. Su cara se había puesto roja como un tomate y parecía tan genuinamente atónita. Se volvió hacia mí y me dijo: ‘¿Qué tiene de gracioso aquí? Le respondí: ‘Perdón’. Ella preguntó de nuevo: ‘¿Qué es gracioso? ¿Qué te parece tan gracioso? ¿Tenés que comportarte como una nena todo? Entonces respondí: ‘Todo esto es un poco ridículo’. Ella salió furiosa de la habitación después de señalarnos a los dos con el dedo y subió las escaleras”.
Al día siguiente, la pareja guardó sus cosas y se fue a la casa de los padres de ella Pero la suegra todavía exige una disculpa.”Realmente escalofriante por la forma en que infantiliza a su hijo. Comportamiento muy extraño de su parte “, comentó un usuario de Reddit que leyó toda la historia.