Marcos Corach en Radio EME: “Se suspendió la visita de Alberto Fernandez”

El presidente tenía previsto arribar a la ciudad este jueves en el marco de la iniciativa de Capitales Alternas. La mamá del mandatario provincial se encuentra internada. En diálogo con Radio EME, el ministro de Gobierno Marcos Corach confirmaba la suspensión de la visita del Presidente de la Nación. 
El presidente Alberto Fernández suspendió su visita a Rosario al conocer el grave estado de salud de la madre del gobernador, Omar Perotti. El mandatario nacional tenía previsto arribar este jueves a la ciudad en el marco de la iniciativa de Capitales Alternas.

Después de una comunicación entre el presidente y el mandatario provincial resolvieron de común acuerdo postergar las actividades que iban a realizarse este juevesEstaba previsto que Rosario sea el centro del programa nacional de Capitales Alternas y que Alberto Fernández llegara a la ciudad para trabajar con su gabinete en el marco de esa iniciativa, que contempla 24 puntos del país y que ya comenzó en Chilecito, en la provincia de La Rioja.

Fernández llegaría en horas de la mañana y luego recorrería las instalaciones de Terminal 6, en el norte del cordón portuario de la ciudad

En Dialogo con Radio EME, el ministro Marcos Corach habló sobre el estado de salud de la madre del gobernador y señaló que “la madre del gobernador se encuentra internada en Rafaela y su estado de salud es estable”.

Escuchá la nota completa: