Recapturaron a otro evadido de la Subcomisaria 2° de Santa Rosa de Lima

El prófugo fue aprehendido en horas de la madrugada de este domingo. 


El pasado domingo 28 de febrero, doce presos se escaparon en horas de la madrugada de la subcomisaría 2º de la ciudad de Santa Fe, por lo que la policía inició una serie de operativos para intentar recapturarlos.

En tanto, dos prófugos fueron aprehendidos durante la semana. El lunes 1º de marzo, uno de los prófugos identificado como Daniel Barrios, de 19 años, se entregó ante las autoridades mediante su abogado. Mientras que el segundo detenido fue aprehendido en las inmediaciones de Río Negro al 7.100 de la capital provincial, en un operativo policial. Se trató de Cristian Fraticheli.

Por otra parte, en horas de la madrugada de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE), fueron convocados a través del 911 a la intersección de las calles Beruti y P. Pérez. Allí constataron por la presencia de un sujeto evadido de la Subcomisaria 2° de barrio Santa Rosa de Lima. Inmediatamente arribaron al lugar y detuvieron al sindicado. Consecutivamente fue trasladado a la Subcomisaria 12°.

En total, ya son tres los internos recapturados de los 12 evadidos.