Referentes vecinales se reunieron con Emilio Jatón

El encuentro se llevó adelante en las instalaciones de la Estación Belgrano. Allí estuvieron presentes autoridades municipales y presidentes de vecinales de nuestra ciudad. Uno de los temas planteados fue la preocupación en torno a la inseguridad.


Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre la Red de Vecinales y el intendente de la ciudad, Emilio Jatón. La misma se llevó adelante en la Estación Belgrano.

Una vez finalizado el encuentro, el secretario de Integración y Economía Social, Mariano Granato, dialogó con el móvil de Radio EME y dio detalles de lo abordado con los vecinos.

Granato se refirió al tratamiento de una amplia agenda y destacó que esto “tiene que ver con el funcionamiento del Estado Municipal, sobre todo con una apertura del intendente escuchando a las vecinales para construir las acciones de gobierno a través del diálogo”.

Entre los ejes que se abordaron, el funcionario aseguró que la inseguridad fue “un tema que atravesó la reunión”. En este orden Granato recordó que si bien “no es un tema municipal, el intendente ha decidido asumir esta agenda como una etapa previa a lo que será la convocatoria del Consejo de Seguridad. Consejo del cual las vecinales no participan así que una parte de la agenda tiene que ver con eso, con la incorporación de las mismas”.

Por otro lado durante el encuentro las autoridades presentaron el “plan de inversión sobre luminaria pública, que será en los próximos meses de alrededor de 150 millones de pesos para la mejora de iluminación”.

Escucha el móvil de Matías De Philippis