Rescataron de la calle a dos perros y los convirtió en “mozos”

Un restaurante rescató de la calle a dos perros y ahora forman parte del personal del establecimiento. Con carnet en el cuello y el uniforme que los identifica como miembros del local, los perros ya son “mozos oficiales”.

El hecho ocurrió en Toluca, México, cuando el dueño del restaurante se apiado de los animales. Después de pasar hambre, frío y soledad, estos dos perritos recibieron la oportunidad de sus vidas.

Los trabajadores del restaurante Rancheros del Sur adoptaron a estos dos amigos perrunos para que no les falte comida y amor. Poco a poco, los canes llamados Adobada y Costilla se ganaron el corazón de todos.

Por eso, el local los incorporó tanto en el equipo de trabajo como en su familia. De carácter amable, los nuevos empleados caninos son muy cordiales con los clientes. A tal punto que los empleados del local, le piden a los comensales que no duden en darles cariño.

“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos“, escribió el restaurante en su cuenta de Facebook.