Roberto Zelaya sufrió un accidente de tránsito cuando volvía de un evento en Tostado

El automóvil quedo totalmente destruido, dio varios tumbos, luego que derrapara porque un camión que transitaba delante de ellos,  derramara su carga con soja en la ruta. Esto provocó el vuelco del vehículo. Roberto Zelaya habló con este Portal de Noticias y aseguró que fue una “Desgracia con suerte” porque todos los ocupantes del vehículo salieron ilesos.


Solo algunos raspones sufrió Roberto Zelaya quien contó la experiencia. “Luego del accidente, mis amigas salieron por las ventanillas y yo tuve que romper un vidrio para salir del auto, una familia que pasaba por el lugar nos ayudó a encontrar los efectos personales.” dijo Roberto que además sostuvo que el automóvil quedo totalmente destruido.

El accidente ocurrio2:45 de la madrugada. La grúa llego cerca de las 6 a buscar el auto y sus ocupantes fueron atendidos en el Hospital local y ya se encuentran en sus domicilios.

“Desgracia con suerte” se suele decir cuando los vehículos quedan totalmente destruidos y los ocupantes salen ilesos o con lesiones leves. Esto fue lo que ocurrió en el accidente que tuvo como protagonista al reconocido Roberto Zelaya, quien volvía de un evento con dos mujeres amigas.

“Agradezco a Dios y a los Ángeles que nos estaban cuidando y la podemos seguir contando” dijo Roberto quien detallo lo ocurrido para dejar tranquilos a sus familiares y amigos.