Se construirán 205 nuevas viviendas en el predio del Parque Federal

procrear

La Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincia detalló que en el marco del Programa de Crédito Argentino (Procrear II) del Gobierno nacional, se construirán 205 nuevas viviendas en el predio del Parque Federal de la ciudad de Santa Fe.

Al respecto, el secretario de Hábitat de la provincia, Amado Zorzón, indicó que “venimos trabajando coordinadamente con el Ministerio de Desarrollo Territorial de Nación, para que Santa Fe avance en materia habitacional. Mediante este Procrear se van a construir 205 viviendas de dos dormitorios de entre 60 y 68 metros cuadrados cubiertos, que se adjudicarán, con préstamos hipotecarios, con plazos que van de entre los 10 a los 30 años”.

El presupuesto oficial estimado para estos 205 departamentos es de unos 1.135 millones de pesos, y el plazo de obra es de hasta 16 meses. En el sitio web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación están disponibles los pliegos licitatorios, para su consulta por parte de las empresas interesadas.