Walter Otta se recupera favorablemente 

El técnico de la Crema permanece internado en terapia intensiva tras sufrir un síndrome coronario agudo en la madrugada del miércoles. 


El entrenador de Atlético Rafaela, Walter Otta, sufrió una descompensación cardiovascularpor lo que debió ser internado de urgencia y se le colocaron dos stent debido a la oclusión de una arteria y la afectación de otra.

El episodio se produjo en la madrugada del miércoles en Rafaela tras regresar con el plantel de Atlético luego de la eliminación por penales frente a Talleres en San Nicolás y fue atendido por el doctor Adrián Ingaramo del Sanatorio Nosti. Otta, de 47 años, comenzó a sentir los primeros síntomas en el pecho durante la estadía en San Nicolás y al arribar a Rafaela, se dirigió rápidamente a la guardia del sanatorio.

Walter Otta sufrió una descompensación cardiovascularpor lo que debió ser internado de urgencia. Foto: prensa Atlético Rafaela.

El director técnico ex Morón permanecerá internado en terapia intensiva como mínimo hasta hoy y luego será trasladado a una habitación común. Teniendo en cuenta su evolución, en los próximos días podría regresar a comandar los entrenamientos del plantel de la Crema.

Por lo pronto, el ayudante de campo de la Crema, Félix Benito, tomará la conducción del equipo junto a Gonzalo Del Bono de cara al debut en la Primera Nacional el próximo viernes 12 de marzo a las 18 como visitante de San Martín de San Juan.

Desde las redes sociales del club, los hinchas de Atlético Rafaela y de todo el fútbol argentino le enviaron mensajes de aliento para superar este momento.