Automovilismo: tremenda última vuelta y media en Reconquista

Final electrizante se dio el fin de semana en la primera fecha del campeonato 2021 del automovilismo zonal en el norte santafesino. El Gran Premio Ciudad de Reconquista se llevó a cabo el fin de semana con las tradicionales 3 categorías Monomarca Fíat, Fórmula del Noreste y Fíat 1.100 Chaqueños con la participación de pilotos de toda la región y provincias vecinas como Chaco y Corrientes.

 

En la Monomarca Fiat, se registró una vibrante última vuelta y media en el circuito Ciudad de Reconquista de 2.114 metros de extensión entre Magin Lovisa con el Fiat 128 y Lucas Ferezín con un Fiat Uno con un final a todo o nada y a las chapas. Luego de varios toques en el último giro, Lucas Ferezín se quedó con la carrera aunque fue sancionado con un puesto por los comisarios deportivos por lo que fue segundo, el ganador fue Magin Lovisa y Matías Chansard fue tercero. Ferezín no se presentó en el podio final de la competencia.

En la Fórmula del Noreste, el reconquístense Juan Pablo Magnago ganó la final mientras que Iván Castets y Cristian Pighín completaron el podio. Además, en la categoría Fiat 1.100 Chaqueños, el reconquístense Juan Pablo Acuña se quedó con el triunfo en la final escoltado por el piloto de Saladas, Corrientes Luis Escobar y Walter Mitoire de Resistencia.