Lifschitz continúa “estable” e internado en terapia intensiva

Este viernes se conoció un nuevo parte médico en relación a la salud de, Miguel Lifschitz permanece internado en un sanatorio rosarino por un cuadro respiratorio derivado del Covid-19.

Desde el centro de salud privada del sur de la provincia, se informó que el ex gobernador de Santa Fe, “continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar”.

En ese sentido, agregan, “el paciente se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria”.

Por último, desde el sanatorio adelantaron que este mismo viernes “se le realizarán nuevos estudios clínicos, para evaluar estrategias terapéuticas adicionales”.

Cabe recordar que el 11 de abril el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia confirmó a través de las redes sociales que se había contagiado de coronavirus. Unos días después, se informó que Lifschitz fue ingresado a la clínica para realizarse unos estudios y quedó internado.