Balearon un búnker desde un auto robado: Hay heridos y secuestro drogas

Ocurrió en la zona oeste de Rosario. Los agresores dispararon desde un Fiat Uno robado horas antes en Villa Gobernador Gálvez. Dispararon contra una vivienda que señalan como punto de venta de drogas.


Una de las balas dio en el brazo de una vecina que transitaba por el lugar, quien alcanzó a meter a su hijo en la casa pero no a esquivar uno de los proyectiles. La mujer fue trasladada por allegados hasta el hospital de emergencias HECA y se encontraba fuera de peligro. Otro joven también resultó herido, con un disparo en el abdomen. Los atacantes abandonaron el auto a una cuadra y media del lugar, hay dos detenidos en relación al hecho.

No estaba claro si los disparos fueron cruzados o unilaterales en la cuadra de Campbell al 3300, en barrio Triángulo y Moderno, en la zona oeste. Los vecinos mencionaron que allí hay un punto de venta de drogas.

Personal del Comando Radioeléctrico que llegó al lugar tras un aviso al 911 detuvo a dos personas en que estaban en el domicilio baleado donde secuestró drogas en cantidad y de tipo no especificado, y una pistola calibre 9 milímetros.

El tiroteo dejó herida en un brazo, sin gravedad, a Norma Mabel L. de 53 años, vecina de la cuadra que estaba con su hijo de un año y medio que alcanzó a resguardar cuando escuchó las detonaciones. La trasladaron al HECA, donde le hicieron las curaciones por el balazo y quedó en observación.

La otra persona alcanzada por los proyectiles es un joven de 27 años identificado como Julio M., sobre quien no estaba claro su involucramiento en los hechos. También fue derivado al hospital de emergencias, con una herida de bala en el estómago.