Confirmaron la fecha de la vuelta de “ShowMatch” a la televisión

Si bien en un primer momento trascendió que “ShowMatch” volvía a la televisión a finales de abril, eso no sucedió. Luego, fuertes rumores indicaban que el regreso de Marcelo Tinelli sería el próximo 10 de mayo.

Sin embargo, el conductor negó esa información con un posteo que realizó en su cuenta de Instagram y confirmó, finalmente, la fecha de debut. “¡¡Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch, La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv. Buenas noches América”, escribió súper emocionado y contento por su regreso tras un año alejado de su clásico programa por la pandemia de coronavirus.

Este sábado en el “Día del Trabajador”, el presentador confirmó de esta manera que regresa a la pantalla chica en unas semanas con un formato totalmente renovado, una gran apertura que tendrá a Natalie Pérez, María Becerra, entre otros artistas en vivo, y un divertido clip ya grabado en el que participaron varios famosos.