Jesús tiene 7 años y dejó a David Bisbal con la boca abierta al cantar un clásico de AC/DC

El nene revolucionó las redes luego de que apareciera un adelanto de “La Voz Kids”, el certamen español que se estrenará el viernes 7 de mayo.


Hay miles de chicos talentosos que desarrollan una voz digna de admirad a corta edad, pero que puedan cantar increíblemente bien un tema de ACDC, sin dudas pocos. Ese el caso de Jesús, que con su interpretación “Highway to hell” -que traducida al español significa Autopista al infierno- enloqueció a todos en el certamen “La Voz Kids”. El adelanto del programa -que se estrenará el 7 de mayo en España- se volvió viral rápidamente.

El reality tiene a cuatro famosos artistas como miembros del jurado; David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín, que serán los encargados de elegir a la mejor voz infantil del año. El nene de siete años, con su apasionada interpretación del clásico del grupo, tiene grandes chances de disputar ese lugar. “Es un niño prodigio de los de verdad”, dijo Bisbal. Y no se equivoca.

Jesús se transforma cuando canta el tema, es dueño de un poderosa voz y la reacción de los presentes en el estudio donde se grabó y la que tuvieron los internautas luego del que video -de casi tres minutos- recorriera la red, le auguran un buen futuro. Luego de su actuación, reveló que “Highway to hell” es el primer tema que cantó, que lo aprendió a los seis años y que es fan del heavy.

El programa convoca a chicos de entre 7 y 15 años, y -al igual que la edición argentina- durante sus audiciones los futuros coach están de espaldas al participante y solo pueden oírlos cantar, pero si les gusta lo que escuchan pulsan un botón y el sillón se da vuelta. El concursante elige un equipo para competir, liderado por uno de los cuatro famosos artistas y se prepara para seguir jugando. En este caso, el programa guardó cuál fue la elección del nene para el estreno del programa.

Jesús, se convirtió en una sorpresa absoluta, los jurados giraron rápidamente apenas comenzó el tema. Bisbal fue el más entusiasta, se mostró absolutamente obnubilado por la forma en la que el nene le puso voz al tema que cantó Bon Scott en los 70.

Todo sobre “Highway to Hell”

El hit tiene más de 40 años, y cuando se estrenó se volvió un clásico instantáneo para el hard rock. Le dio nombre al disco publicado en 1979 y fue el corte de la placa. Con el inconfundible riff de guitarra creado por Malcom Young, es una de las obras más famosos del AC/DC. El primer track -del festejado material-, fue compuesto por Bon Scott, y los hermanos Angus y Malcom Young.

Un dato importante, “Highway to Hell” tiene su versión en vivo grabada durante su glorioso concierto en Argentina, en el Estadio River Plate en el año 2009.

Un trabajo especial para la banda y sus fans, ya que fue la última con Bon Scott. Seis meses después de la salida, el artista fue encontrado muerto en el asiento trasero de un auto. El disco y la tragedia fueron la antesala del disco más exitoso del grupo Back in black, que llegó un año después.