Jorge Lanata habló de su internación en Miami

El conductor Jorge Lanata había sido internado de urgencia en Miami debido a una infección urinaria. Pero al cabo de tres días, Lanata fue dado de alta y volvió a Argentina. Además, volvió a la programación de la radio. Había estado ausente en varias de las últimas ediciones de su programa.

“Estuve laburando, estuve internado y después me volví. Un embole”, bromeó Lanata sobre su estadía en el país americano y agregó: “Me cuesta trabajar y estar internado. No se puede hablar por teléfono, ni tener reuniones, pero fue breve”.

Después de algunas complicaciones, el periodista arribó a Argentina ayer por el aeropuerto internacional de Ezeiza: “Me han hisopado tanto que hasta me gusta”, dijo Lanata y agregó: “Ayer en Ezeiza me hisopé por la nariz. Vivo en estado de hisopado”.

Longobardi escuchó atentamente las palabras de su colega y le dijo: “Estamos contentos de que estés bien y con nosotros nuevamente”. Asimismo, el conductor de Cada Mañana le advirtió que iba a informarlo de las últimas novedades de la actividad política y sanitaria en Argentina.

En este sentido se refirió al anuncio de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, acerca del acercamiento con Cuba por una nueva vacuna. “En la agenda argentina lo más interesante es esta acentuación de la política exterior argentina. China, Rusia, Venezuela y Cuba”, definió Longobardi.

Y finalizó: “Carla Vizzotti anunció un acuerdo confidencial para que Cuba nos provea algo que el mundo no va a querer probar, la vacuna Abdala”.