Juan Manuel Azconzábal: “Tuvimos orden, solidez, constancia y la intención de buscar siempre”

Unión le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional y escaló al cuarto puesto de la tabla de la Zona 2 metiéndose de lleno en la lucha por la clasificación. El gol del Tatengue lo hizo Zenón sobre el final y el DT Juan Manuel Azconzábal brindó una conferencia de prensa analizando el encuentro.

“El equipo en el primer tiempo estuvo sólido y sin problemas defensivos. Tuvimos juego asociado y creamos situaciones que no terminaron de ser peligrosas porque nos faltó fineza dentro del área. Después compartimos la tenencia del balón con el adversario, con esquemas parecidos”, explicó el DT.

En ese sentido, Azconzábal remarcó que “en el segundo tiempo nuestra búsqueda fue mayor en cuanto a la intención, no a la concreción de situaciones y al final encontramos la apertura del marcador con una buena jugada“.

El equipo tuvo orden, solidez, constancia y la intención de buscar siempre la apertura del marcador, al final lo terminamos consiguiendo. Nunca renunciamos, no nos entregamos y ahí está el premio“, señaló.