Kwai: la app del momento que anuncia que puedes ganar dinero

Seguramente ya has visto alguna publicidad sobre Kwai, sea en redes sociales o en las calles y hasta te has llegado a preguntar: “¿Es verdad que esta nueva aplicación te puede pagar por ver videos cortos en la comodidad de tu hogar?”

La respuesta es sí, pero primero debes conocer un poco más sobre esta “milagrosa” red social. Se trata de una aplicación de videos cortos creada en China por Kuaishou Technology y se promociona como un lugar para crear contenido muy parecido a lo que ya conocemos de Tik Tok y de los recientes Reels de Instagram.

En los últimos años se expandió por el resto del mundo, donde destaca su llegada a Brasil con el puesto número 1 de descargas en Google Play Store. Hace unas semanas desembarcó en Colombia, México y Argentina.

 

Kwai: ¿Cómo se puede ganar dinero?

Kwai se puede descargar de manera gratuita en la App Store de Apple y Google Play Store para Android. Según la misma aplicación, existen varias formas de ganar dinero.

La primera es a través de un sistema donde se promociona con amigos o cercanos un código para que la descarguen y se creen una cuenta, a esto se le conoce como el “Plan de Referidos”.

Este programa es parte de esta primera etapa donde la plataforma busca crecer en el país. Los únicos requisitos para ser parte es ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria.

Otra opción es a través de la monetización de los contenidos creados, algo como lo que hace YouTube desde algunos años.

También existe la posibilidad de ganar dinero viendo el contenido creado por otras personas y eso es lo que llama la atención de muchos. Sin embargo, es importante resaltar que esta alternativa no representa una gran ganancia, pero es una manera de ir acumulando dinero.

Se espera que próximamente se incluyan servicios como streaming en vivo, e-commerce y gifting, las cuales serían otras formas para que los usuarios ganen dinero.