35.7 C
Santa Fe
domingo, marzo 24, 2024
Inicio Provinciales Miguel Lifschitz se presenta “estable” en el marco de su cuadro crítico...

Miguel Lifschitz se presenta “estable” en el marco de su cuadro crítico por Coronavirus

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Miguel Lifschitz está en terapia intensiva por complicaciones pulmonares a raíz del coronavirus. 


Un nuevo parte médico sobre la salud del ex gobernador Miguel Lifschitz, quien cursa el coronavirus, se emitió este domingo. El informe de los profesionales indicó que el referente socialista “está respondiendo a los tratamientos”. Este sábado, había preocupación una que el político presentaba “signos de inestabilidad”.

El informe médico arrojó que Lifschitz “respondió a las estrategias terapéuticas de las últimas 24 horas y se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico por coronavirus, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria”.

El exgobernador Lifschitz dio positivo de coronavirus el pasado lunes 19 de abril. Dos días después se conocía que era ingresado a la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque de Rosario y hace dos semanas se comunicaba que el político era asistido con respirador.