Robo piraña: un taxista fue asaltado a punta de pistola en barrio Barranquitas

El chofer del taxi y los pasajeros que trasladaba fueron asaltados por tres hombres armados. 


Un episodio de inseguridad se registró en la noche del martes en la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 23, un robo piraña a un taxista ocurrió en barrio Barranquitas.

Según el móvil de Radio EME, un taxi realizó un viaje con pasajeros hacia la intersección de las calles Córdoba y Brasil de la capital provincial. Una vez en el lugar, tras dejar a la pareja en su destino, el conductor de 33 años es sorprendido por tres hombres armados.

A través de varias amenazas con armas de fuego para , los malechores le sustrajeron al trabajador del volante la radio de trabajo del móvil, la ticketera, el cartel, el bonete que se ubica en el techo con la leyenda “Taxi”, la antena de la radio, el teléfono celular de la empresa y su celular privado, su billetera con una suma de 6000 pesos, una rueda de auxilio, las zapatillas que vestía y la llave del coche.

Además, los dos pasajeros que trasladó el taxista asaltado también fueron increpados por los ladrones. Y fueron víctimas del robo. Entre sus pertenencias, les robaron un bolso con ropa de trabajo, una notebook, un cargador y una pava eléctrica.

Este pesadilla se sumó a la seguidilla de capítulos de inseguridad y violencia que viven diariamente los taxistas y remises en la ciudad de Santa Fe. Algo que parece no tener un fin.

Escuchá el informe de Matías De Phillippis: