Se incendió un reconocido restaurante del noreste de la ciudad de Santa Fe

Un foco ígneo se produjo en un local gastronómico ubicado en General Paz y Ricardo Aldao de la capital provincial. 


Un reconocido restaurante de la ciudad de Santa Fe sufrió un incendio en horas de la madrugada de este lunes. Precisamente, el restobar “Lo de Néstor”, ubicado en la esquina compuesta por Avenida General Paz y Ricardo Aldao, registró grandes daños materiales.

Según el móvil de Radio EME, las llamas envolvieron al local gastronómico y produjeron la destrucción en la zona de atención al cliente, la barra y el comedor principal. Mientras que el área de la cocina se mantuvo intacta. El cuerpo de Bomberos Zapadores asistió al lugar y logró controlar la situación

En principio, la causa del inicio del fuego fue un cortocircuito de una de las heladeras de la barra. “Alrededor de las 2 de mañana ocurrió. Los bomberos lograron apagar todo. Estamos viendo que se puede seguir usando y que no”, comentó Victoria Bagnaroli, encargada del restaurante, en contacto con Mauro González. Además, explicó:“Creemos que arrancó con una de las heladeras. Pero el electricista nos dijo que el enchufe no se derritió”.

Foto: Mauro González | Radio EME.

A su vez, lamentó: “La jornada de ayer fue normal. Pero de un ratito a otro se hizo pedazos todo”.

Y concluyó: “Hay que ver como seguimos. Estamos haciendo todos los arreglos rápidos para volver lo antes posible. Necesitamos trabajar”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: