Unión cayó con Salta Basket e hiló su segunda derrota consecutiva

Unión volvió a presentarse en Liga Argentina y fue caída ante Salta Basket 77 a 70. Con 19 puntos, Andrés Jaime fue el goleador del partido, jugador que además aportó dos asistencias y capturó ocho rebotes

El equipo que comanda Juan Francisco Ponce comenzó mejor el encuentro, la solidez defensiva, más los aportes de Maximiliano Martín en la generación de juego, le permitieron al tate conquistar una buena brecha en el marcador.

En el segundo parcial arrancaron las rotaciones en ambos equipos y el juego comenzó a ser más equilibrado. Esto obligó al entrenador rojiblanco a volver a las bases, mover la banca e intentar mantener la distancia en el tanteador que al finalizar la primera parte fue de 4 puntos.

Ya en el segundo tiempo, el Rojiblanco volvió a demostrar lo que mejor sabe hacer; correr el campo, anotar y ser aguerridos en defensa. El equipo norteño tomó nota de esto, y con un par de bombas desde el perímetro rápidamente se pusieron en juego.

El último parcial no modificó la tónica del partido. Unión se puso errático frente al aro y Salta fue mas efectivo en sus ataques.

Este martes, el tatengue cerrará su participación en el Roque Otrino cuando se mida ante Riachuelo de La Rioja, partido que comenzará a las 15.30 horas.