A un paso de la gran final, Sol Pérez fue la última eliminada de MasterChef

A tan solo un paso de la gran final de MasterChef Celebrity Argentina, Sol Pérez quedó eliminada del certamen de cocina anoche luego de una prueba doble donde sus platos no lograron convencer al jurado.

De esta manera, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentarán a partir de hoy en la gran final del reality para conocer mañana jueves quién es el nuevo dueño del trofeo.

La conductora había quedado eliminada al principio de la competencia y regresó junto a Juanse y Daniel Araoz gracias al repechaje, donde cocinó ñoquis. Anoche, decidió seguir la cábala de las pastas y amasó fideos sin embargo los platos de sus compañeros fueron superiores.

“Casi llegas a la final. Pero yo sé que te sentís ganadora”, le dijo Donato de SantisDamián Betular, por su parte, le dijo que era “una campeona” y reconoció: “El éxito en la gastronomía se hace a base de estudio esfuerzo. Y vos sos el ejemplo de esto en la competencia”.

“Terminaste cocinando de p.. madre. Nunca me voy a olvidar de los tres minutos que pasamos cocinando juntos. Lo disfruté muchísimo. Fue una alegría tenerte”, lanzó Germán Martitegui con lágrimas en los ojos.

“Estoy feliz de verdad. Siento que le voy a poder cocinar rico a mis hijos (…) Siento que di todo lo mejor de mi y que se haya visto eso creo que es lindo”, cerró la comunicadora.