Barbarossa vs. Dalmau: ¿Cuándo y cómo será la final de MasterChef Celebrity 2?

La final de MasterChef Celebrity 2 promete ser uno de los eventos televisivos más importantes del año y Telefe no dudó en exprimirlo lo más posible. Por ese motivo, el canal comunicó que el cierre de la competencia culinaria se dividirá en dos partes.

El jueves 24, el mismo día que arranca La Voz Argentina, se definirá quién es el flamante ganador de MasterChef Celebrity Argentina y dejará su abultado rating para el comienzo del nuevo reality de canto de Telefe.

La emisión del jueves, que comienza a las 22, será tan solo de media hora, con lo cual se presume que los finalistas desplegarán su arte culinario el día de hoy y la definición será compartida mañana.

Vale recordar que la final del certamen fue grabada a principios de mes, el pasado jueves 3 de junio y, aseguran que fueron filmados dos finales posibles con el fin de que no se filtre el verdadero ganador o ganadora de la competencia. ¿Quién se va a llevará el premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional?