Atlético Tucumán interará repatriar al “Pulga” Rodríguez

El presidente de la institución dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter para que todo el Decano se ilusione. 


El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, dio a conocer que el club le realizará una oferta “formal y concreta” a Luis “Pulga” Rodríguez para que vuelva a vestir la camiseta tras consagrarse campeón de un título de primera división por primera vez con Colón.

A través de su cuenta de Twitter comentó que intentarán convencer al ídolo con una oferta “formal y concreta” para “cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”.

 

“Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe”, fue el primer mensaje del dirigente, y agregó: “Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”.

El Pulga finaliza su contrato con Colón el próximo 30 de junio y difícilmente siga en el club, a pesar del título conseguido. En Tucumán se ilusionan con su vuelta ya que es el máximo ídolo del club, allí disputó 325 partidos y convirtió 130 goles entre 2007 y 2019.