Emilio Jatón: “El fin de semana se van a tomar algunas decisiones respecto a las restricciones”

El intendente de la ciudad de Santa Fe se mostró preocupado por el nivel de ocupación de camas. “Estamos arriba del 95 por ciento”, indicó en contacto con Radio EME. 


El Plan de Bacheo continuó este martes en la ciudad de Santa Fe. Durante la mañana de hoy, los trabajos se extendieron en la intersección de Necochea y Fray María de Oro, en barrio Candioti, donde se realizaron tareas de relleno de hormigón.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En tanto, el intendente Emilio Jatón supervisó el operativo y recorrió las obras. Posteriormente, el jefe de Estado Municipal dialogó con el móvil de Radio EME y se refirió a las mejoras en las calles santafesinas: “Es muy importante este plan. Es un proceso que hemos presentado en el mes de Enero, donde Aristóbulo del Valle avanzó mucho, al igual que General Paz y Gobernador Freyre van encaminados”.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Testeos, ocupación de camas y restricciones

A su vez, Jatón analizó los altos números de casos que se registraron desde el fin de semana en la ciudad capital: “Hemos cambiado los lugares de testeos a zonas con mucha gente. Pero los números siguen siendo altos. Los testeos en Alto Verde dieron 35% de positividad. Terminan siendo alto y hay que evaluarlos día a día”.

Por último, anticipó en contacto con el movilero Mauro González: “El fin de semana se van a tomar algunas decisiones respecto a las restricciones en la ciudad de Santa Fe. El nivel de ocupación de camas es muy alta. Estamos arriba del 95 por ciento”.

 

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: